miércoles, 17 de octubre de 2018

ANÁLISIS DE UN PROYECTO

Después de leer varios proyectos en etwinning, me ha llamado la atención el siguiente:
Título; ABIERTA MENTE
Idiomas; Deutsch, español, français, italiano
Rango de edad; De 16 a 18
Asignaturas; Educación Plástica, Informática TIC, Lenguas extranjeras, Música
 
Este proyecto me ha parecido interesante porque se centra en conocer características propias de la cultura de los países implicados,  para que se puedan identificar similitudes y diferencias. Este tema me gusta porque está relacionado con mi futuro proyecto.
 
Items para analizar el proyecto:
  1.  INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN CURRICULAR: 3 puntos, me parece que los objetivos, contenidos y metodología son claros y se adaptan a las áreas implicadas
  2. COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN: 3 puntos, los centros que participan son de nacionalidad mixta y está claro cómo van a colaborar en la creación e intercambio de tareas.
  3. USO DE LA TECNOLOGÍA: 3 puntos, se plantea un buen uso de la tecnología, usando twinspace para la comunicación entre alumnos
  4. RESULTADOS, IMPACTO Y DIFUSIÓN: 2 puntos, me parece que falta información sobre la difusión del proyecto y los resultados en la comunidad educativa y fuera de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario